martes, 22 de febrero de 2011

5º JORNADA DE JOCS POPULARS 2011 ESCOLA PÚBLICA BENETÚSSER

Está previsto que en el mes de Abril los alumn@s de segundo ciclo participen en la quinta Jornada de Jocs Populars de la escola pública de Benetússer.
Todos los alumnos que participan deben realizar un dibujo sobre el tema de los juegos populares y se elegirá uno para realizar la camiseta que se regala a los participantes.

Ahora debemos hacer este juego interactivo relacionado con las actividades y juegos que realizaremos ese estupendo día.
Jocs tradicionals valencians

sábado, 19 de febrero de 2011

PRIMER CICLO Y EL REY IZDRE

Os voy a contar una historia de un rey que le llamaban el gran REY IZDRÉ. Este rey tenía un gran problema, sabéis cual?, pues que sus doncellas y caballeros no conocían cual era su mano derecha y cual era su mano izquierda. No sabían si las cosas las hacían con la mano derecha o la mano izquierda.

Así hemos comenzado la nueva Unidad de juegos en primer ciclo. Ahora tenéis que realizar las pruebas que ha diseñado el rey para resolver el gran problema de la corte. Muchos de vosotros ya  habéis probado algunas, la feria medieval, las justas, los carruajes, etc, mirar vuestras fotos.




lunes, 14 de febrero de 2011

6º Curso CAJÓN EXPRESS El Abismo de Hell

Cajas de cartón, pelotas de papel, Lanzamientos, recepciones, golpeos con implementos, táctica, trabajo en equipo ... El abismo de hell



6º curso CAJÓN EXPRESS El Abismo de Hell from efvicentricart on Vimeo.





sábado, 5 de febrero de 2011

Bienvenidos alumn@s del Vicent Ricart i Bonillo

Bienvenidos al blog que he creado para el área de Educación física en nuestro cole Vicent Ricart i Bonillo. La finalidad de este espacio web es utilizar las nuevas tecnologías cómo medio de comunicación y aprendizaje en el área de Educación física.

En este blog me comunicaré con vosotros:

  •  Proponiendo actividades y juegos relacionados con lo que estamos haciendo en clase.
  •  Podréis ver vídeos y fotos vuestras realizando las sesiones/juegos de Educación física.
  • Os mantendré informados de actividades relacionadas con la educación física que se realizan en el cole, y muchas otras cosas que iréis descubriendo.






Espero que os guste y sea un buen complemento para nuestra educación.

David